Motorclan


PUBLICIDAD

Millyard Viper V10, única en su clase

Escrito por el 05/11/2012 en Novedades

Millyard Viper V10

Una de las motos que jamás se han vendido, y eso es porque sólo existe una de ellas, hablo de la Millyard Viper V10, una motor monstruosa debido a la integración de un sistema de motorización muy grande, para muchos es considerada como las más potente de la motocicletas.

Vista de manera lateral te das cuenta que es una máquina con un asiento de dos plazas, el tubo de escape está mimetizado en color cromo, pero hay que tomar en cuenta que son dos salidas de escape y que cada una deviene del motor.

Motorización

Para aclarar un poco lo que pretendo manifestar en el párrafo anterior debo decir que el sistema de propulsión de la Millyard Viper V10 está integrado por cinco pistones. Durante el proceso de combustión la moto es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 8000 cc.

Imagen semifrontal de la Millyard Viper V10

Eso es igual a decir una tracción similar a los 500CV, eso es más de lo que muchos automóviles todoterreno pueden erogar, incluso un vehículo deportivo de grandes prestaciones le debe respeto a la mecánica de la Millyard Viper V10.

Aceleración

Los datos relacionados con la velocidad máxima de la moto han sido un secreto desde su primera presentación en el año 2009, sin embargo en compensación de ello te digo que es muy posible que ni siquiera puedas acelerar a todo lo que da.

Es por ello que te dejo con uno de sus vídeos más atractivos donde se pone en marcha y se acelera un par de veces. Puedes reproducirlo y dejar un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook