Motorclan


PUBLICIDAD

Moto Guzzi California 1400 Custom, una moto para devorar carreteras

Escrito por el 23/11/2012 en Guzzi

Moto Guzzi California 1400 Custom

Moto Guzzi ha conseguido producir una moto de categoría internacional, se trata nada más y nada menos que de la Moto Guzzi California 1400 Custom, una de las mejores de su tipo en lo que va del año, de hecho comparte muchas características vistas en las motos de Harley Davidson.

Para comenzar puedo decir que la Moto Guzzi California 1400 Custom cuenta con un asiento de dos plazas, con un manillar muy especial colocado a la distancia y ángulo correcto para que tanto conductores altos como bajos puedan conducirla con plena confianza.

Sistema de motorización

El apartado mecánico de la Moto Guzzi California 1400 Custom está más renovado que nunca, se trata de un bloque de dos cilindros en V colocado a 90º, cuanta con 4 válvulas, durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.380cc, eso es igual a decir unos 96CV de potencia.

Imagen semifrontal de la Moto Guzzi California 1400 Custom

El color negro de la Moto Guzzi California 1400 Custom le confiere un aspecto intimidante a medida que la observas, el faro luminoso de estilo redondo le da un toque clásico, la vía de escape en tono cromado es el detalle final que le pone elegancia y sofisticación al conjunto.

Dimensiones oficiales

El largo total de la carrocería de la Moto Guzzi California 1400 Custom es de 2.445 mm, el ancho radica en los 850 mm mientras que la altura llega a los 1.030 mm, los ejes de las ruedas se hayan distanciados por 1.460 mm, su peso total es de 322 kilogramos respectivamente.

Cuenta con un depósito de combustible de 20.5 litros, suficiente para recorrer un par de cientos de kilómetros antes de volver a recargar. Y como bono final de te presento el vídeo oficial de la moto, puedes reproducirlo y enterarte de otros datos no mencionados en el post.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook