Motorclan


PUBLICIDAD

Moto Voladora Aeroflex, una motocicleta sacada de ciencia ficción

Escrito por el 19/11/2012 en Novedades

Imagen semifrontal de la Moto Voladora Aeroflex

La mayoría de diseñadores crean dibujos que luego resultan ser inadecuados para llevarlos a la realidad, sin embargo hay algunos que desafían esos preceptos y se encaminan a descubrir el mundo de lo vanguardistas, eso es lo que pasó con la nueva Moto Voladora Aeroflex.

Se trata de un prototipo construido por la compañía californiana Aeroflex, su diseño es realmente innovador, es una moto que literalmente vuela, cuenta con dos propulsores de aire en vez de ruedas, éstos elevan la estructura y la hacen levitar en vez de rodar.

Moto Star Wars

Así se le ha catalogado luego de su presentación ya que tiene un parecido muy importante con los medios de transporte que aparecen en la película el Retorno del Jedi, la tercera parte de la trilogía original de dicha historia.

Moto Voladora Aeroflex

Los rotores propician la cantidad necesaria de aire y la moto, si se puede llamarle de esa manera, se puede maniobrar deacuerdo a los movimientos que el piloto realice en el volante, es sencilla de conducir, sin embargo requiere de bastante práctica antes de perfeccionar sus movimientos.

Prestaciones

La moto puede elevarse hasta unos 4.5 metros de altura, sin embargo lo recomendable es que sólo se eleve lo necesario para poder transitar, su velocidad máxima ronda los 50 km/h, aunque la marca asegura que dicha cifra podrá mejorarse en un futuro cercano.

Y para concluir te dejo con uno de sus vídeos oficiales de promoción donde se puede observar claramente las maniobras que deben hacerse para una correcta conducción de la Moto Voladora Aeroflex.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook