Motorclan


PUBLICIDAD

MV Augusta Brutale 800, una variante más que se une a la gama

Escrito por el 08/11/2012 en MV Agusta

MV Augusta Brutale 800

MV Augusta nos tiene acostumbrados a una serie de novedades a lo largo del año, es por ello que aún en el mes once del 2012 se siguen lanzando nuevas motocicletas bajo su firma registrada, hablo específicamente de la MV Augusta Brutale 800 2013, una variante más que se une a la gama Brutale.

Lo especial de la 800 es que invierte en un diseño más intimidante, con excelentes accesorios a lo largo y ancho de su carrocería, el asiento ha sido diseñado para dos personas, sin embargo es recomendable que sean de corpulencia un tanto delgada.

Presentación oficial

Su exhibición de manera definitiva se llevará a cabo en el EICMA de Milán 2012, será allí donde se revelen todos sus atributos técnicos y los estéticos que en éste momento no pueden ser vistos. Cabe decir que también invierte en un faro luminoso con LED’s incorporados, llantas de aleación de alta resistencia de 16 pulgadas de diámetro.

Imagen semitrasera del MV Augusta Brutale 800

El peso total de la carrocería es de 167 kilogramos, eso es más de lo que podrías pedir, y si a ello le combinas la instalación de un motor de 800 cc, consigues un medio de transporte que te hará casi volar sobre la carretera.

Tracción definitiva

Durante el proceso de combustión la MV Augusta Brutale 800 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 125CV de potencia, dicho empuje es entregado bajo un régimen de 11.600 rpm, el par máximo es de 81Nm a 8.600 rpm respectivamente.

El largo total de la moto es de 2085 mm, el ancho de 725 mm, una altura de 810 mm y la distancia entre ejes se localiza a los 1380mm, es susceptible de lograr los  245 km/h como velocidad tope. Y para terminar te dejo con su vídeo oficial que te muestra las principales características esteticas de una manera divertida.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook