Motorclan


PUBLICIDAD

MV Augusta Rivale 2013, imagen oficial del primer boceto

Escrito por el 07/11/2012 en MV Agusta

MV Augusta Rivale 2013

La magia de la construcción comienza siempre en la mente de alguien, en éste caso dicha idea se ha plasmado en un boceto  que sin duda alguna ha venido a cambiar mucho de lo que se conocía de la MV Augusta Rivale, en ésta ocasión la moto será el centro de atención de cualquier lugar en donde circule, desde el mismo carenado hasta sus cuartos traseros.

La mayoría de sus componentes son nuevos, por ejemplo el manillar, el asiento para una sola persona, la parrilla trasera, los calefactores de las manecillas, la red estructural de su chasis y por si eso fuera poco as llantas no son del mismo tamaño, a simple vista se nota que son diferentes en cuanto a diseño y dimensión.

Rivales en el mercado

La MV Augusta Rivale 2013 ha sido diseñada para ganar terreno en el mercado internacional frente a otras motos que también tienen los suyo, por ejemplo la Ducati Hypermotard 796, o la Ducati Diavel y la MV Augusta F3, ésta última es una hermana de producción.

Imagen del motor de la MV Augusta Rivale 2013

Según los pocos datos con los cuales se cuenta hasta el momento, la MV Augusta Rivale 2013 será capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 798 cc, dicho motor contará con un bloque de tres cilindros, habrá tracción de sobra para las carreteras planas o bien para las de montaña.

Detalles que destacan

A parte de los ya mencionados, también llaman la atención los colores de lo elementos, por ejemplo el rojo y el blanco, o bien el negro con el cromo, incluso cuenta con tres salidas de escape en un tono dorado, ello le confiere mayor atractivo en todo sentido.

El boceto sólo muestra el diseño que hasta el momento se prevé, sin embargo no es definitivo, es por ello que te insto a estar atento a nuevas publicaciones. Por el momento no se cuenta con el vídeo de promoción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook