Motorclan


PUBLICIDAD

Tacita T-Race, la primera trail con motor eléctrico

Escrito por el 28/11/2012 en Novedades

Tacita T-Race

Ya era hora de que los sistemas de motorización eléctrica llegaran al segmento trail, es por ello que se ha diseñado y construido a la Tacita T-Race, una moto cuya única fuente de energía es un grupo de baterías cargadas con electricidad.

Su diseño off-road le permite transitar por cualquier clase de terreno, ya sea en arena, barro mojado o montaña, es una moto hecha para aquellos que les gusta abrirse camino aun cuando la lógica indique no que no es una ruta transitable.

Sistema de motorización

La Tacita T-Race cuenta con tres mapas de potencia, además su sistema de motorización a base de baterías es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 11CV de tracción, o bien unos 32CV si decides utilizarla a su más alto nivel.

Imagen lateral de la Tacita T-Race

En cuanto a las características de sus baterías hay que decir que se trata de cuatro pilas de polímeros de litio, éstas se colocan a lo largo de los lados de la moto con el fin de dispersar el peso y crear un equilibrio perfecto entre ellas.

Método de recarga

Se podría decir que la Tacita T-Race cuenta con su cargador de batería móvil, hablo de un vehículo extra que está tapizado de paneles solares, éste almacena la energía que posteriormente será utilizada para recargar las baterías de la motocicleta.

Por el momento no se cuenta con la publicación del vídeo oficial de promoción de la Tacita T-Race, sin embargo la firma asegura que durante el desarrollo del mes de diciembre éste aparecerá cuando menos te lo imagines.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook