Motorclan


PUBLICIDAD

TM 125 EN, el campo, la moto y tú

Escrito por el 30/11/2012 en Novedades

Imagen lateral de la TM 125 EN

Uno de los principales objetivos esenciales del lanzamiento y comercialización de la TM 125 EN es sin duda proveer al usuario el medio idóneo para divertirse en el campo y en terrenos inestables, de esta forma el conductor pasar a ser uno con la moto y el campo su mejor amigo.

Lo anterior es una metáfora encaminada a comprender el sentido de una moto enduro, en especial cuando se trata de una TM 125 EN, una máquina ligera, con buenos atributos tanto visuales como mecánicos, a continuación verás a que me refiero.

Integración mecánica

El motor de la TM 125 EN está asociado a un solo cilindro, de dos tiempos y con válvulas de escape, el diámetro por carrera es de 54×54,5 mientras que su sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección electrónica a través de un carburador Keihin PWK 38.

TM 125 EN

Sus 123.5 cc pueden homologarse a unos 15CV de potencia, suficiente empuje para divertirte como novato en rutas arenosas, montañosas e incluso sobre rocas sueltas. Cabe mencionar también que su sistema de encendido es a base de pedal.

Transmisión

La transferencia de la energía producida en el propulsor se lleva a cabo a través de un embrague tipo multidisco en aceite con bomba hidráulica, la transmisión final es por cadena, ello genera mayor tracción y mejor aprovechamiento de la energía cinética.

Observa todo lo que puedes hacer a bordo de la TM 125 EN, desde saltos en rampas hechas con arena, hasta correr a máxima velocidad en un camino lleno de túmulos repetidos.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook