Motorclan


PUBLICIDAD

Triumph Street Triple R 2013, mejorando lo perfecto

Escrito por el 01/11/2012 en Triumph

Triumph Street Triple R 2013

La marca británica sigue perfeccionando algunos de los elementos y atributos más atractivos de la Triumph Street Triple R 2013, en éste caso las mejoras van encaminadas a crear una estructura más resistente y con menos peso, el chasis ha sido modificado en numerosas ocasiones hasta llegar a lo que se tiene el día de hoy.

La Triumph Street Triple R 2013 se ha convertido en la referencia perfecta entre las naked de cilindrada media, tanto por su estilo deportivo como por sus múltiples excesos en elementos decorativos, por ejemplo el estilo de ojos de insecto de esos faros luminoso, o bien lo abultado de su deposito de gasolina.

Ventas totales

Un estudio estadístico hecho por la firma asegura que desde le primer lanzamiento de la Triumph Street Triple R en el 2007 se han logrado comercializar alrededor de unas 50.000 motocicletas, de hecho se ha convertido en uno de sus modelos más vendidos en los últimos tiempos.

Imagen de la Triumph Street Triple R 2013 en color azul

Para la versión 2013 se ha instalado un chasis con geometrías diferentes, el subchasis ha sido fundido a alta presión, el basculante está fabricado en aluminio con anclaje regulable, el peso total dela moto ha rebajado unos 6 kilogramos.

Seguridad

Después de todo la seguridad de los usuarios es lo más importante, es por ello que se ha instalado en cada rueda un sistema ABS para el frenado, éste se puede desconectar  en el momento  en que lo desees, sin embargo se recomienda que lo tengas activado todo el tiempo.

La Triumph Street Triple R 2013 fue presentada en el Moto Show de Intermot hace un par de días, y para prueba de ello te dejo con su presentación a través de un vídeo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook