Motorclan


PUBLICIDAD

Aquila GV650I PRO, motocicleta perfecta para travesías divertidas

Escrito por el 21/12/2012 en Novedades

Aquila GV650I PRO

La mayoría de motocicletas para viajes largos poseen un estilo radical, es por ello hoy te muestro a la Aquila GV650I PRO, una de las motocicletas coreanas más atractivas del momento, cuenta con un diseño gótico, con un asiento biplaza y detalles cromados que resaltan en combinación con el tono negro de su carrocería.

Vista de manera lateral la Aquila GV650I PRO se pueden observar muchos elementos brillantes, por ejemplo una línea de escape muy atrevida, una horquilla inclinada que permite tener una conducción más dominante, los espejos retrovisores son plateados y redondos.

Motorización potente

Bajo el asiento de la Aquila GV650I PRO se ha instalado un propulsor capaz de emitir un desarrollo  equivalente a los 647cc, eso es igual a decir en homologación un empuje similar a los 74CV de tracción, la capacidad de remolque de la moto es de 220 kilogramos aproximadamente.

Imagen semilateral de la Aquila GV650I PRO

Al parecer la Aquila GV650I PRO goza de bastante autonomía, el depósito de combustible es de 16 litros, durante el proceso de  combustión es susceptible de impulsar la carrocería a una velocidad máxima 195 km/h, el motor está asociado a una transmisión de cinco marchas, el sistema de frenado es a base de discos de 300 mm  en las dos ruedas.

Coste oficial

Antes de pasar al valor pecuniario que la compañía le ha conferido a la Aquila GV650I PRO, debo decir que dicha motocicleta está hecha para rendir en viajes que duren días y noches enteras, además su asiento tiene un ajuste ergonómico que no produce problemas lumbares de manera posterior.

El precio oficial de la Aquila GV650I PRO es de 6.199 euros, sin embargo la firma ha decidido comercializarla bajo una promoción  que durará hasta el 31 de diciembre próximo, el coste hasta entonces será de 5.499 euros respectivamente. Te dejo con un vídeo de la edición 2013 de la moto.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook