Motorclan


PUBLICIDAD

CRP Enérgica 2013, lista para su comercialización

Escrito por el 11/12/2012 en Novedades

CRP Enérgica 2013

A modo de reseña hay que recordar que durante la celebración de EICMA de Milán 2011 se presentó uno de los prototipos más  llamativos dentro del mercado de las motocicletas, hablo específicamente de la CRP Enérgica 2013, una moto que funciona a base de energía eléctrica.

La CRP Enérgica 2013 no es sólo una moto, se trata de una deportiva que incluye todo tipo de elementos aerodinámicos, desde un carenado agresivo y puntiagudo hasta un par de llantas que superan las 20 pulgadas de diámetro. El color de su carrocería es blanco con ciertos rasgos en negro y verde.

Información técnica

En primer lugar hay que decir que la CRP Enérgica 2013 estará arribando al mercado europeo bajo pedido a un coste oficial de 18.000 euros aproximadamente, para poder reservar una unidad debes de dejar en depósito por adelantado la cantidad de 500 euros.

Imagen semifrontal de la CRP Enérgica 2013

Ahora bien para alentarte a realizar una buena inversión debes saber que la CRP Enérgica 2013 invierte en un sistema de motorización integrado por un grupo de baterías capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 136CV de potencia.

Prestaciones atractivas

La CRP Enérgica 2013 es susceptible de emitir un torque de 160Nm, ello hace factible que se pueda llegar a transitar a una velocidad tope de unos 220 km/h, además es muy importante saber que la carga de sus baterías supone una autonomía de 150 km respectivamente.

Hay muchas cosas relacionadas con la CRP Enérgica 2013 que aún no sabes, para enterarte debes reproducir el vídeo que antecede, está cargado de información técnica y visual de dicha motocicleta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook