Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati Diavel Strada 2013, confort, seguridad y mucho poder

Escrito por el 17/12/2012 en Ducati

Ducati Diavel Strada 2013

La marca italiana constructora de motocicletas ha desvelado un buen porcentaje de información relacionada con la Ducati Diavel Strada 2013, una moto que lo tiene casi todo. Cuenta con un asiento biplaza, una carrocería minimalista y  desde luego un sistema de motorización de grandes proporciones.

Ahora puedes utilizar la Ducati Diavel Strada 2013 para llevar a cabo viajes de larga distancia ya que puedes cargar con tu equipaje básico en los maleteros instalados a los lados de los cuartos traseros, cada uno otorga unos 41 litros de capacidad.

Carenado atractivo

El faro luminoso instalado en el carenado de la Ducati Diavel Strada 2013 es el toque perfecto que le confiere personalidad a la moto, también dispone de una serie de intermitentes localizados a los lados de la horquilla, éstos se hayan integrados por unos cuantos pares de LED’s.

Imagen frontal del Ducati Diavel Strada 2013

Entre sus características esenciales se debe mencionar que su carrocería está hecha a base de titanio race mate, el chasis está pintado en un color negro racing, en el cuadro de herramientas dispone de una pantalla Touring y desde luego puños calefactados para el manillar.

Precio y motorización

El motor de dos cilindros instalado en la Ducati Diavel Strada 2013 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1198.4 cc, esos es igual a decir un empuje similar a los 162CV, el para máximo  es de 127 Nm, cuenta con ABS para el frenado.

La Ducati Diavel Strada 2013 se puede adquirir por un precio no menor a los 19.900 euros, valdrá la pena tu inversión, es por ello que te invito a que te termines de convencer a través de la reproducción del vídeo de arriba.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook