Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki KLR 650 2013, para rutas con retos inesperados

Escrito por el 02/12/2012 en Kawasaki

Kawasaki KLR 650 2013

Una de las motos  más atractivas del momento es la Kawasaki KLR 650 2013, se trata de una moto proveniente de la marca verde de Asia, sus características principales son la ergonomía y la polivalencia, cuenta con un aspecto off-road combinado con la elegancia de un medio de transporte para ciudad.

En el frente se pueden observar detalles como un guardabarros en color negro, el carenado es del mismo tono, sin embargo se instala en el centro un faro luminoso poligonal, dispone de manillares calefactados y espejos retrovisores redondos.

Motor y propulsión

Antes de pasar a desvelar las características de su motor es importante mencionar que la Kawasaki KLR 650 2013 incluye un asiento capaz de albergar a dos personas corpulentas o bien a tres individuos de complexión delgada, sus llantas son de alta resistencia y son de 17 y 21 pulgadas respectivamente.

Imagen lateral de la Kawasaki KLR 650 2013

El motor de la Kawasaki KLR 650 2013 es de tipo mono cilíndrico, es susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 651cc, eso es igual a decir unos 60CV de potencia, lo que deja en claro que no habrá terreno que se le resista a ésta  máquina verde.

Coste oficial

El verde no es el único color con el cual se comercializará, también la podrás adquirir en amarillo, el coste que la firma le ha conferido al modelo es de 6.500 euros aproximadamente, la parrilla, los calefactores y el protector para el radiador están incluidos en el precio.

Puedes observar el vídeo oficial de promoción de la Kawasaki KLR 650 2013 con sólo dar clic en el enlace que precede, en él se puede ver a la moto en una de sus pruebas en terreno difícil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook