Motorclan


PUBLICIDAD
KTM

KTM 450 SX-F Factory Edition 2013, el medio de transporte para terrenos intransitables

Escrito por el 14/12/2012 en KTM

KTM 450 SX-F Factory Edition 2013

Para los amantes de las aventuras al aire libre, la marca KTM presenta la nueva 450 SX-F Factory Edition 2013, es una motocicleta con buenas prestaciones, diseño renovado y una gran variedad de elementos  de alta calidad, éstos forman parte ya sea de su estética o bien de su sistema de motorización.

El asiento casi horizontal está diseñado para una persona, las ruedas todoterreno alcanzan un diámetro de 17 y 18 pulgadas respectivamente, debido que  es un modelo para montaña y competiciones, no dispone de faro luminoso ni intermitente alguno.

Ficha técnica

En primer lugar debes saber que el motor de la KTM 450 SX-F Factory Edition 2013 es de tipo monocilíndrico y de cuatro tiempos, el sistema de refrigeración se lleva a cabo a base líquida, también es menester decir que la posición del  propulsor es transversal. Durante el proceso de combustión puede erogar unos 449.3 cc.

Imagen de la KTM 450 SX-F Factory Edition 2013

El sistema de transmisión de la KTM 450 SX-F Factory Edition 2013 se lleva a cabo mediante una caja de cambios manual de 4 marchas, el embrague es de tipo multidisco en baño de aceite con mando hidráulico, la transmisión secundaria está a cargo de una cadena.

Medidas oficiales

La firma ha dicho que la distancia entre ejes de la KTM 450 SX-F Factory Edition 2013 es de 1.495 mm, además el peso total de su carrocería es de 107 kilogramos, la capacidad de su deposito de combustible es de 7.5 litros, la altura del asiento es de 992 mm respectivamente.

Puedes ver lo increíble que resulta ser ésta moto al momento de su conducción por terrenos inestables, o bien observar los detalles gráficos con que cuenta su carrocería, todo  ello a través de la reproducción del vídeo que de arriba.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook