Motorclan


PUBLICIDAD
KTM

KTM 990 Adventure Baja Edition, en honor a una de las pruebas off-road más difíciles

Escrito por el 26/12/2012 en KTM

KTM 990 Adventure Baja Edition

Baja 1000, es una de las pruebas off-road más difíciles en los Estados Unidos, es por ello que la firma KTM aprovecha y lanza una edición especial inspirada en tal prueba, su nombre oficial para ser comercializada es KTM 990 Adventure Baja Edition, implementa todo lo necesario para circular por cualquier clase de superficie.

Una de las características principales de la KTM 990 Adventure Baja Edition es su corpulencia, su parabrisas es enorme y resulta ser una gran protección no solo para el rostro del conductor sino también para el cuadro de herramientas digital.

Equipamiento

Lleva consigo la incorporación de un maletero justo en la parrilla trasera, también cuenta con otro portaobjetos que se coloca sobre el depósito de combustible, los protectores para el motor están mimetizados en color naranja, además en su carrocería se puede observar un conjunto de grafitis de l maca y del modelo.

Imagen lateral de la KTM 990 Adventure Baja Edition

Durante el proceso de combustión la KTM 990 Adventure Baja Edition es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 999cc, eso es igual a decir unos 130 CV de potencia respectivamente, sus neumáticos son off-road y alcanzan unas 18 pulgadas de diámetro.

Otros elementos

El asiento de la KTM 990 Adventure Baja Edition es biplaza, está tapizado en cuero, además sobre el volante se puede instalar un GPS muy preciso con el que podrás aventurarte en cualquier área sin temor a extraviarte.

Y para terminar con el artículo te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata nada más  y nada menos que del material audiovisual oficial de la KTM 990 Adventure Baja Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook