Motorclan


PUBLICIDAD

MV Augusta Brutale 800, precios para España

Escrito por el 06/12/2012 en MV Agusta

Imagen lateral de la MV Augusta Brutale 800

La marca británica no ha sabido como parar su racha de buenos diseños, ésta vez ha presentado a la MV Augusta Brutale 800, una motocicleta naked con estilo agresivo en el carenado , cuenta con un faro luminoso redondo y espejos retrovisores en color negro  que sobresalen mucho de la carrocería.

El asiento de la MV Augusta Brutale 800 es para una sola persona, sus neumáticos de 18 y 19 pulgadas le confieren resistencia durante la conducción, pero eso no es todo, a continuación daré a conocer la mayoría de datos técnicos que la vuelven una moto muy especial.

Sistema mecánico

La MV Augusta Brutale 800 esta dotada con un motor de 3 cilindros en línea, doce válvulas y un sistema de refrigeración a base líquida, la cilindrada erogada es semejante a los 798cc, eso es igual a decir en homologación un desarrollo de 125CV de potencia.

Imagen frontal de la MV Augusta Brutale 800

El propulsor está asociado a un sistema de transmisión manual de 6 marchas, la transmisión final se lleva a cabo mediante una cadena, el embrague es  de tipo multidisco en baño de aceite. Cabe mencionar que todo ello se haya a un coste de 10.595 euros para España.

Medidas oficiales

Según especificaciones de la compañía la MV Augusta Brutale 800 llega a los 2.085 mm de largo, el ancho es de 725 mm mientras que la altura radica en los 810 mm, la distancia entre ejes se encuentra a 1.380 mm, el peso en 167 kilogramos y su deposito de combustible carga alrededor de  16.6 litros respectivamente.

Ésta moto fue presentada en el EICMA de Milán hace un par de semanas, te dejo con el vídeo de presentación en la cual se puede observar la totalidad de la carrocería de la MV Augusta Brutale 800.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook