Motorclan


PUBLICIDAD

MV Augusta Brutale Pathos, por Officine GP Desings

Escrito por el 24/12/2012 en MV Agusta

MV Augusta Brutale Pathos

Uno de los preparadores de motocicletas más importantes de Europa, hablo específicamente de Officine GP Desings, ha creado una  motocicleta muy bonita a partir de la plataforma de una MV Augusta Brutale, el nombre oficial  que se le ha puesto a ésta nueva creación es MV Augusta Brutale Pathos.

Comenzando desde el carenado, cuenta con un faro luminoso con  aspecto futurista, parece más bien como un centro de poder, como si fuera una especie de fuente de energía, a ello hay que agregar la presencia de un parabrisas enorme con estilo ovalado con el que se consigue mayor aerodinámica  y protección.

Carrocería en general

Uno de los detalles que más atrae a los usuarios es el asiento monoplaza, está hecho de cuero y su superficie es muy cómoda, además está colocado a la distancia perfecta del volante para que altos y bajos puedan maniobrar la moto con mucha facilidad.

Carenado de la MV Augusta Brutale Pathos

Las llantas de alta resistencia alcanzan las 17 y 18 pulgadas respectivamente, los protectores para el motor, el guardabarros y otros accesorios han sido fabricados en  fibra  de carbono. Los colores  y los pequeños detalles son lo que vuelven una gran moto a la MV Augusta Brutale Pathos.

Precio oficial

Por el momento la marca ni los preparadores han comentado si hubo modificaciones en su apartado técnico, sin embargo se ha anunciado su coste oficial, éste arriba a los 35.000 euros, 12.000 por el valor de la MV Augusta Brutale, 5.000 en piezas y la diferencia en el trabajo artesanal efectuado.

Ahora te dejo con las principales imágenes de la MV Augusta Brutale Pathos, reproduce el vídeo  y conoce de mejor manera todas y cada una de las secciones de ésta novedosa motocicleta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook