Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva motocicleta para el 9 de enero

Escrito por el 25/12/2012 en Honda

Honda logo

La marca japonesa constructora de vehículos de transporte personal ha sido una de las firmas que más modelos ha aportado a la industria de las motos en el 2012, los principales eventos en los que tomó protagonismo fueron el Salón de Intermot 2012 y el EICMA de Milán hace un par de semanas.

Es por ello que todos sus seguidores le tienen puesto el ojo a la espera de los nuevos modelos que se dejaran ver en enero, en ese sentido Honda ha anunciado que el próximo 9 de enero mostrará a su público el primero de muchos modelos para el 2013.

Es una incógnita

Las fiestas navideñas nos dejarán con una interrogante, ¿en cuál de todas las categorías entrará ésta nueva motocicleta?, hasta el momento la marca no ha dicho nada al respecto, sin embargo la mayoría de expertos opina que se tratará de una scooter debido a que esa ha sido la tendencia en los últimos lanzamientos.

Honda 2013

También cabe la posibilidad de que sea una superdeportiva muy parecida a la CBR600RR y la CB1100 que hace poco fueron lanzadas al mercado internacional. Otros opinan que la nueva motocicleta es la renovación de la CBR1000RR derivada de MotoGP.

Debes estar pendiente

Hasta el momento no se tiene más información al respecto, es por ello que te invito a estar pendiente de nuevas publicaciones ya que siempre cabe la posibilidad de que la marca adelante detalles más específicos de su nuevo lanzamiento.

Para finalizar te dejo con la reproducción del vídeo que precede, se trata nada más y nada menos que de la presentación de varios modelos Honda para el 2013 durante el pasado EICMA 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook