Motorclan


PUBLICIDAD

Royal Enfield Continental GT 2013, una moto proveniente de la India

Escrito por el 18/12/2012 en Royal Enfield

Royal Enfield Continental GT 2013

El estilo café racer es inigualable, es por ello que su recibimiento en el mercado pocas veces es cuestionado. Una de las motocicletas con dicho estilo y que hasta el momento en considerada como las más atractiva en la India es la Royal Enfield Continental GT 2013.

Poco ha variado de su prototipo, ahora la firma asegura su producción en serie, sus principales características son estéticas, con un hermoso faro frontal, asiento para una sola persona,  un escape largo y cromado, motor al desnudo  y un depósito de combustible con diseño clásico.

Datos mecánicos

A parte de los incontables elementos retro minimalistas, la Royal Enfield Continental GT 2013 invierte en un sistema de motorización bastante avanzado, hablo de un bloque de un solo cilindro que durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 535cc.

Imagen frontal de la Royal Enfield Continental GT 2013

El peso total de la motocicleta llega a los 163 kilogramos, la mayoría de sus componentes son de aluminio,  sus llantas son ligeras y de unas 18 pulgadas de diámetro, el estilo de los radios le confiere mayor fortaleza a la marcha.

Comercialización

Por el momento  la casa creadora de la Royal Enfield Continental GT 2013 no ha confirmado el sitio donde comenzarán a comercializarse las primeras unidades. Todo apunta que el continente europeo será el primer beneficiado.

El coste oficial de la Royal Enfield Continental GT 2013 es de 7.290 dólares estadounidenses, eso es igual a decir unos 5.500 euros aproximadamente. Puedes observar toda la carrocería de la moto mediante la reproducción del vídeo de arriba.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook