Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki GSX-R Yoshimura 2013, en tres versiones para el próximo año

Escrito por el 04/12/2012 en Suzuki

Suzuki GSX-R Yoshimura 2013

La marca japonesa constructora de automóviles y motocicletas ha estado preparando durante los últimos meses una edición  especial de la Suzuki GSX-R, su nombre oficial es Suzuki GSX-R Yoshimura 2013, se trata de una deportiva con varios colores en su carrocería.

Cabe señalar que la compañía ha manifestado que será comercializada en varias versiones, hablo de la 600, 750 y 1000 cc respectivamente. Su frontal está lleno de elementos atractivos como el parabrisas de color tenue, guardabarros bicolor, un faro luminoso adiamantado y el manillar con punta dorada.

Equipamiento general

Es poca la información relativa al equipamiento de la Suzuki GSX-R Yoshimura 2013, sin embargo se ha confirmado la presencia de múltiples logos y graficas Yoshimura en toda su carrocería, el asiento está previsto para un sola persona, además invierte en protectores adicionales para el motor y el tanque de combustible.

Imagen de la Suzuki GSX-R Yoshimura 2013

Vista de forma lateral destacan detalles como el escape, lo elevado de sus cuartos traseros, sus llantas de 19 pulgadas de alta resistencia, el tono purpura de sus protectores, y desde luego el grupo óptico en color rojo ubicado  en la parte trasera de la motocicleta.

Edición limitada

La marca no ha desvelado el número oficial de unidades a comercializar, sin embargo ha dicho que las ventas se llevarán a cabo mientras duren existencias, su edición limitada se basará  según el recibimiento que el público manifieste.

A falta de información relevante en cuanto al lanzamiento de la Suzuki GSX-R Yoshimura 2013, te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción que antecede a éste párrafo, reprodúcelo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook