Motorclan


PUBLICIDAD

Triumph Trophy SE 1200, el tercer modelo en 18 meses

Escrito por el 20/12/2012 en Triumph

Triumph Trophy SE 1200

Poco más de un año es lo que la marca británica ha esperado para llegar a su tercer modelo de producción en serie, dicho en otras palabras es la tercera motocicleta completamente nueva que llega al mercado en dicho término de tiempo.

Eso demuestra una vez más el éxito y el compromiso de la  compañía por proveer al mercado internacional de más y mejores ejemplares motorizados, en ésta ocasión la protagonista es la Triumph Trophy SE 1200, una moto equipada hasta los tornillos.

Placa mecánica

El sistema de motorización de la Triumph Trophy SE 1200 está integrado por un bloque de tres cilindros en línea, con 12 válvulas tipo DOHC, de cuatro tiempos y un sistema de refrigeración liquida, todo ello trabaja en sincronía para emitir un desarrollo equivalente a los 1.215 cc, eso es igual a decir unos 133CV de potencia.

Triumph Trophy SE

La transmisión de toda esta energía está a cargo de una caja de cambios de 6 marchas, con embrague multidisco en baño de aceite, la transmisión final es por cardán. La resistencia de la moto es gracias a un chasis de doble viga de aluminio.

Medidas oficiales

El largo total de la Triumph Trophy SE 1200 es de 2.235 mm, la altura es de 1.555 mm, la altura del asiento respecto al suelo llega a los 820 mm, la distancia entre ejes se ubica a unos 1.542 mm y desde luego el depósito de combustible carga unos 26 litros aproximadamente.

El vídeo oficial presentado por la marca es realmente informativo, es por ello que lo he adjuntado al artículo, te invito a reproducirlo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook