Motorclan


PUBLICIDAD

Ural Yamal Limited Edition, más vale viajar acompañado

Escrito por el 03/12/2012 en Novedades

Imagen lateral de la Ural Yamal Limited Edition

Para muchos es la primera vez que escuchan hablar sobre ésta marca en particular, me refiero a Ural, una firma de motocicletas que desde hace varios días ha comenzado la promoción de una edición limitada denominada Ural Yamal Limited Edition, se trata de una moto con cúpula independiente para piloto y pasajero.

Viene en un único diseño, tanto en color como en estructura, además su estilo clásico le confiere un toque atractivo y muy llamativo en cualquier parte del mundo. Invierte en un faro luminoso redondo y grandes parabrisas para el conductor  y acompañante.

Sistema mecánico

Yamal es el nombre del famoso rompehielos ruso, es por ello que se le ha llamado de ésta forma a la motocicleta, al mismo tiempo cabe resaltar que bajo el asiento de la Ural Yamal Limited Edition se ha instalado un propulsor V-twin refrigerado por aire.

Imagen de la parte trasera de la Ural Yamal Limited Edition

Éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 749cc, o bien un empuje por homologación  semejante a los 40CV de tracción, el par máximo se ubica a 52Nm,  el peso máximo con el que puede circular la moto es de 335 kilogramos aproximadamente.

Otros detalles

A lo largo y ancho de la carrocería se pueden observar gráficas y logos Yamal, cubre manetas, neumáticos negros de 18 pulgadas e instalación de un remo y la  parrilla especial para el  neumático de refacción.

Su coste oficial aún no ha sido revelado, al igual que su fecha  de lanzamiento a comercialización. Tampoco se ha publicado material audiovisual alguno que te muestre de una manera más entretenida el diseño de la Ural Yamal Limited Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook