Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha Blackmax, a la venta en el mes de diciembre

Escrito por el 10/12/2012 en Yamaha

Yamaha Blackmax

Una de las últimas variantes  en materia de motocicletas que ha dado a conocer la marca japonesa es la denominada Yamaha Blackmax, se trata de una moto con cualidades únicas, no sólo por su nuevo color para la carrocería sino también por el sistema de motorización que se encuentra instalado bajo el capó.

En el carenado se pueden observar todo tipo de detalles llamativos, por ejemplo una configuración óptica de dos faros luminosos con LED´s incorporados, también invierte en intermitentes de tamaño mediando, esto proyectan una luz en color amarillo el cual contrasta de manera genial con el fondo negro de su carrocería.

Otros distintivos

A lo largo y ancho de la carrocería se pueden apreciar otros distintivos que la vuelven una moto especial, por ejemplo el color dorado en sus neumáticos de 17 pulgadas, o bien el tono cromado del escape, además en el asiento biplaza también se pueden ver costuras doradas que le confieren un toque extra de elegancia.

Imagen elevada de la Yamaha Blackmax

También podrá montar en el escape un silenciador marca Akrapovic, sin embargo dicho detalle resulta opcional ya que no se encuentra incluido dentro del equipamiento de serie que la firma espera incorporar al momento de lanzarla al mercado español.

Motorizaciones

Al igual que la edición Momodesingn, la Yamaha Blackmax estará disponible en varios niveles de motorización, especialmente en el de 125 y 250cc, según la firma sus ventas comienzan en diciembre, aunque para los otros mercados llegará hasta el primer trimestre del 2013.

Y para concluir con el artículo os dejo con la reproducción del vídeo oficial de presentación de la Yamaha Blackmax, llevada a cabo durante la celebración del EICMA de Milán 2012 hace un par de semanas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Lauryncorr dice:

    No sé si lo he entendido mal pero con esta frase “Yamaha Blackmax estará disponible en varios niveles de motorización, especialmente en el de 125 y 250cc” entiendo que sacaran una Tmax en esas cilindradas.

    Por otro lado imagino que seria la gama Xmax la que tendria esos tipos de acabados..

    A ver si alguien me saca de dudas 🙂

Deja un comentario

Connect with Facebook