Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha Fazer8 N Sport, económica y deportiva

Escrito por el 12/12/2012 en Yamaha

Yamaha Fazer8 N Sport

Una de las motocicletas naked más atractivas del mercado es la Yamaha Fazer8 N Sport, cuenta con un aspecto deportivo desde el carenado hasta los cuartos traseros, el asiento está diseñado para dos personas adultas, además los colores y el aspecto moderno de sus elementos te hace sentir que conduces una moto que es parte de ti.

El carenado está integrado por un faro luminoso, la horquilla en color dorado al igual que ciertas  partes de los radios de sus neumáticos, el cuadro de herramientas es moderno y se  proyecta mediante relojes analógicos de alta precisión.

Ficha técnica

Comenzando por el motor, se sabe que la Yamaha Fazer8 N Sport invierte en un propulsor de 4 cilindros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 779 cc, eso es igual a decir en homologación una cifra equivalente a los 106 CV de empuje.

Imagen del escape del Yamaha Fazer8 N Sport

El arranque es completamente eléctrico, además la transmisión final es por cadena, sus neumáticos  alcanzan un diámetro de 17 pulgadas, el peso total de la motocicleta es de unos 215 kilogramos aproximadamente, o bien 220 con ABS incorporado.

Medidas y precio

El largo total de la Yamaha Fazer8 N Sport es de 2.140 mm, la altura radica en los 1.225 mm, la distancia entre ejes se localiza a los 1.460 mm mientras que la altura del asiento respecto al suelo es de 815 mm respectivamente. El precio oficial de la moto es de 7.999 euros.

Puedes ver a través de la reproducción del vídeo que antecede varias de las mejores imágenes de su carrocería y comportamiento durante su circulación.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook