Motorclan


PUBLICIDAD

Yamaha XT1200Z Súper Ténéré Worldcrosser, con mejores prestaciones para el 2013

Escrito por el 05/12/2012 en Yamaha

Imagen frontal de la Yamaha XT1200Z Súper Ténéré Worldcrosser

La marca japonesa fabricante de motocicletas acaba de dar a conocer más datos en relación a las capacidades de la Yamaha XT1200Z Súper Ténéré Worldcrosser, una máquina verdaderamente potente y prestacional, cabe destacar su reducción de peso y el aumento en su equipamiento.

Vista de manera lateral se observa que incluye un asiento de dos plazas, parrilla en los cuartos traseros, guardabarros del color de la carrocería, parabrisas  mediano, llantas de 17 pulgadas, y protectores fabricados a base de fibra de carbono.

Dotación técnica

En primer lugar hay que decir que difiere muy poco de su edición normal, hablo de que también invierte en un sistema de refrigeración líquida tipo DOHC de dos cilindros y cuatro válvulas, pero hay que mencionar que durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 110CV de potencia, o bien un par máximo de 114.1 Nm, entregados a 6000 rpm.

Yamaha XT1200Z Súper Ténéré Worldcrosser

El método de transmisión de la energía  se lleva a cabo mediante cardán, un embrague multidisco en baño de aceite y una caja de cambios de 6 relaciones. La horquilla de la Yamaha XT1200Z Súper Ténéré Worldcrosser es invertida de 43 mm y de  190 mm aproximadamente.

Dimensiones

El largo total de la Yamaha XT1200Z Súper Ténéré Worldcrosser es de 2.225 mm, el ancho incluyendo espejos retrovisores es de 980 mm, la altura llega a los 1.410 mm mientras que la distancia entre ejes no supera los 1.540 mm respectivamente.

Se comercializará en color gris, azul y negro, la capacidad de su depósito es de 23 litros y su peso total en orden de marcha llega a los 261 kilogramos. Para deleitarte por unos minutos os dejo con el vídeo de promoción de la Yamaha XT1200Z Súper Ténéré Worldcrosser.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook