Motorclan


PUBLICIDAD

Bimota DBx 2013, el sector off-road estrena nuevo modelo

Escrito por el 28/01/2013 en Bimota

Bimota DBx 2013

Una de las motos más atractivas dentro del sector off-road ha sido presentada de manos de la marca Bimota constructora de motocicletas, se trata de un ejemplar bastante interesante, con ruedas en color negro, con suficiente agarre y capaces de circular en cualquier tipo de superficie.

Vista de manera lateral la Bimota DBx 2013 invierte en un par de protectores para el motor, éstos  han sido pintados  en color rojo, también incluye un asiento para dos personas y una salida de escape cromada, todo ello combinado con varias pegatinas  alrededor de la carrocería.

Datos mecánicos

Bajo ese asiento refinado se instala un motor de dos cilindros y cuatro tiempos desmodrómico, también invierte en dos válvulas, el sistema de refrigeración se lleva a cabo mediante una base liquida, durante la combustión la Bimota DBx 2013 es capaz de emitir los 1.078cc.

Imagen de la llanta trasera de la Bimota DBx 2013

Esa cantidad es igual a decir unos 69.9 kW o bien 95CV de potencia, entregados a un régimen de 7.700 rpm, el par máximo de la moto llega a los 10Nm a 6.200 rpm respectivamente, el sistema de alimentación mediante la inyección  electrónica, el encendido es eléctrico.

Neumáticos

Para la resistencia a la rodadura se han instalado llantas de 18 y 21 pulgadas, los radios de aluminio le confieren el resto de  fortaleza que necesitan para poder circular con eficiencia, ambas ruedas van acompañadas de guardabarros en color negro.

La firma ha publicado un vídeo muy especial de la Bimota DBx 2013, se trata de su presentación en el EICMA del 2012, échale un vistazo y comenta algo si lo crees pertinente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook