Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW SuperchargeR Concept, diseñado por Tim Cameron

Escrito por el 31/01/2013 en BMW

BMW SuperchargeR Concept

Uno de los diseñadores más reconocidos dentro del ámbito de las creaciones en 3D es Tim Cameron, una de sus creaciones más recientes se denomina BMW SuperchargeR Concept, se trata de una moto hecha a base de un programa de computación.

Por el momento no se ha hablado seriamente de una producción en serie, sin embargo el boceto ya está  y el resultado es increíblemente atractivo, los colores, las formas y desde luego la funcionabilidad que se le pretende dar.

Características

La pasión del diseñador siempre han sido las motos y los helicópteros, es por ello que en la BMW SuperchargeR Concept se ha combinado el estilo de ambas máquinas, el resultado final es lo que ves en pantalla, una moto con un manillar alargado.

Imagen semitrasera de la BMW SuperchargeR Concept

Los protectores tienen un estilo futurista y bien articulado, el escape estará fabricado en aluminio, las llantas son de alta resistencia y llegan a un diámetro aproximado de 18 pulgadas, el asiento está hecho para que puedan transportarse unas dos personas.

Motorización

La idea de la compañía junto a la creatividad del diseñador convienen en que bajo el asiento de la BMW SuperchargeR Concept pueda ir instalado un motor semejante al de la BMW R1200, con la diferencia de incrementar la cilindrada hasta los 1.500cc.

Hasta el momento la marca de la hélice no ha puesto en el internet ningún tipo de material audiovisual que haga relación con la BMW SuperchargeR Concept, en cuanto éste sea publicado te lo haré saber de inmediato.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook