Motorclan


PUBLICIDAD

Ducati Multistrada 2013, versiones para el año que comienza

Escrito por el 03/01/2013 en Ducati

Ducati Multistrada 2013

La firma italiana constructora de motocicletas ha comenzado a promocionar sus nuevos modelos para el 2013, al parecer la gama de buenas motocicletas está conformada por varios modelos, por ejemplo la Ducati Multistrada 1200  2013, la 1200 S Touring y la Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak 2013.

Todas ellas mezclan detalles y características importantes,  por ejemplo un carenado aerodinámico, con faros delanteros muy novedosos, entradas de aire, guardabarros del mismo color que la carrocería y llantas de unas 18 pulgadas de alta resistencia.

Modos de conducción

Lo mejor de la línea Ducati Multistrada 2013 es que todas las motos poseen cuatro modos de conducción, por ejemplo el Sport, el Touring, el Urban y desde luego el Enduro, eso es como tener cuatro motos en una.

Gama 2013 de la Ducati Multistrada

La seguridad también es parte importante de la moto, de hecho las Ducati Multistrada 2013 cuentan con frenos ABS y con suspensiones Ducati Skyhook, lo último en relación a la suavidad  que se consigue con el manejo.

La mejor de todas

Según los seguidores de la marca, y en especial los de ésta clase de motos, la mejor de todas es la Ducati Multistrada 1200 S Granturismo, ésta invierte en un carenado integrado por faros con LED’s, y posee protección contra el viento con su parabrisas.

Y para finalizar te dejo con algunas de las tomas más atractivas y en alta definición que hacen referencia a la Ducati Multistrada 2013 en sus diferentes versiones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook