Motorclan


PUBLICIDAD

Headbanger Satén 2013, presentada en el Moto Show de Verona

Escrito por el 24/01/2013 en Novedades

Headbanger Satén 2013

El Moto Show de Verona es como una ramificación del EICMA de Milán en donde se presentan una gran variedad de estilos de motocicletas, entre ellos la Headbanger Satén 2013, se trata de una moto muy bonita, con detalles clásicos en el frontal y laterales, todo ello combinado con prestaciones modernas.

Al observarla en la pantalla de una manera detenida te das cuenta que combina elementos de una moto naked con la estructura de una enduro, al mismo tiempo cuenta con neumáticos de tamaño deportivo y desde luego con resistencia off-road.

Datos técnicos

La Headbanger Satén 2013 dispone de un faro luminoso redondo, la horquilla es bitono ya que la primara parte ostenta el color negro mientras que la otra destaca por el cromo, también incluye un pequeño guardabarros blanco y un solo retrovisor.

Imagen de la Headbanger Satén 2013

El motor de la Headbanger Satén 2013 es de tipo monocilíndrico y de cuatro tiempos, es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 600cc, eso en homologación son alrededor de 54CV de potencia, todo ello se combina con una transmisión manual de cinco relaciones.

Más características

El sistema de escape es de doble vía pero al final se une en una sola salida fabricada a base de aluminio, el peso total de la carrocería es de 140 kilogramos. Según la compañía la Headbanger Satén 2013 llegará a Europa a un coste oficial de 9,000 euros aproximadamente.

Por el momento la compañía constructora de dicha moto no ha publicado ningún material audiovisual que muestre el resto de partes de la Headbanger Satén 2013 ni mucho menos alguna prueba de conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook