Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CRF250M 2013, Scrambler novedosa para el mercado tailandés

Escrito por el 18/01/2013 en Honda

Honda CRF250M 2013

Algunas de las motos más vendidas en el mercado de Tailandia son las que se comercializan dentro de la categoría de las de 250cc, es por ello que la marca japonesa ha aprovechado y ha comenzado a promocionar a la Honda CRF250M 2013, una moto  tipo Scrambler con  muchos detalles para lucir.

En el carenado se pueden ver varios  elementos atractivos, por ejemplo un faro luminoso con aspecto  cuadrado,  guardabarros elevado y desde luego un par de llantas de alta resistencia que alcanzan las 16 pulgadas aproximadamente.

Colores disponibles

Hasta el momento la firma ha publicado varias imágenes que dejan claro que la Honda CRF250M 2013 estará disponible en colores negro y rojo con negro, el asiento es lo suficientemente espacioso como para agregar a un pasajero, dispone de protector para el escape y espejos retrovisores que sobresalen de los extremos del manillar.

Imagen lateral de la Honda CRF250M 2013 en color rojo

El chasis es de doble tubo de aluminio, el cuadro de instrumentos está conformado por un par de relojes analógicos que proyectan la velocidad a la que se transita y el nivel de combustible consumido. Hasta el momento la compañía no ha previsto su lanzamiento en Europa.

Ficha mecánica

Bajo el asiento se instala un propulsor monocilíndrico capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 249cc, en homologación eso resulta ser unos 20CV de tracción, todo ello entregado a un régimen de 8.700 rpm, el par máximo es de 19 Nm respectivamente.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción de uno de los  primeros  vídeos de promoción de la Honda CRF250M 2013, se trata de una compilación de imágenes en alta definición.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook