Motorclan


PUBLICIDAD

Honda MSX125, será lanzada en España en el primer semestre

Escrito por el 21/01/2013 en Honda

Imagen frontal de la Honda MSX125 2013

Honda ha iniciado a promocionar una de sus mejores motocicletas, hablo nada más y nada menos que e de la Honda MSX125, una de las principales máquinas de dos ruedas que se estarán comercializando en el 2013 en el mercado español.

Según la firma las ventas darán inicio a finales del primer semestre del presenta año, Honda MSX125 cuenta con detalles como un faro luminosos muy grande, llantas off-road de 17 pulgadas, asiento susceptible de albergar a dos personas y múltiples protectores para el motor.

Motorización

Bajo el asiento se ha instalado un motor Wave 125, éste es capaz de emitir los 125cc con mucha facilidad, además el sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección electrónica, el combustible a utilizar es la gasolina.

Imagen de la Honda MSX125 2013 en color negro

Para éste años la marca pretende vender hasta 10.000 unidades en España, también es importante mencionar que la Honda MSX125 provee de seguridad, agilidad y funcionabilidad a cada uno de sus usuarios, todas sus partes han sido fabricadas con materiales de alta calidad.

Conducción

Las pruebas realizadas con la Honda MSX125  han comprobado que la entrega de poder se lleva a cabo de manera suave y sin inconvenientes, el consumo y las emisiones contaminantes se hayan en su mejor momento, en consecuencia te movilizarás de una manera económica y ambientalista.

Y para que tengas mayor información a cerca de su funcionamiento y datos técnicos te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata del material oficial de la Honda MSX125.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook