Motorclan


PUBLICIDAD
KTM

KTM 350 SX-F, para los terrenos rudos del 2013

Escrito por el 04/01/2013 en KTM

KTM 350 SX-F

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en la construcción de motos para terrenos difíciles, es por ello que hoy te presento a la KTM 350 SX-F, se trata de una moto con características únicas y una estructura muy resistente a cualquier tipo de conducción.

Es una moto diseñada y construida especialmente para el campo, sus principales componentes son los neumáticos de alta resistencia, las suspensiones y el sistema de motorización, todo ello te lo daré a conocer a continuación a través de su ficha técnica

Ficha técnica

Lo primero es lo primero, la KTM 350 SX-F es la moto perfecta para terrenos imperfectos, y su motor de un cilindros y cuatro tiempos es el encargado de darle toda la fuerza necesaria a sus neumáticos, de hecho la cilindrada llega a unos 349.7 cc, el sistema de refrigeración es a base liquida y su arranque totalmente eléctrico.

KTM 350 SX-F 2013

La transmisión se administra mediante un embrague multidisco  en baño de aceite de accionamiento hidráulico, la transmisión final  es por cadena, todo ello se une a una caja de cambios de 5 relaciones  respectivamente.

Pero y medidas

Las medidas que se han desvelado hasta el momento son las siguientes; hablo de una distancia entre ejes de 1.495 mm, la altura del asiento respecto al suelo es de 992mm, la capacidad del depósito de combustible es de 7.5 litros y su peso total llega a los 104.5 kilogramos.

El coste oficial de la KTM 350 SX-F es de 8.537 euros aproximadamente. Y por último observa mediante el vídeo precedente lo que se puede lograr en el campo cuando se está a bordo de una KTM 350 SX-F.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook