Motorclan


PUBLICIDAD

Moto Guzzi California 1400 2013, lo mejor par viajes de larga duración

Escrito por el 09/01/2013 en Guzzi

Moto Guzzi California 1400 2013

Una de las maneras más divertidas de llevar a cabo un viaje de larga duración es mediante una de las mejores motocicletas del mercado, hablo nada más y nada menos que de una Moto Guzzi California 1400 2013, destinada para recorrer durante horas sin ninguna clase de inconveniente.

Cabe mencionar que cuenta con uno de los carenados más  sofisticados de su categoría, la horquilla es lo bastante ancha para dar paso a la instalación de un faro luminoso de aspecto redondo y de tamaño significativo, los espejos retrovisores son cromados al igual que la parte trasera de los intermitentes.

Equipamiento de serie

El asiento de la Moto Guzzi California 1400 2013 está diseñado para transportar de manera cómoda y segura a dos pasajeros, además las maletas laterales aumentan su capacidad de carga, de hecho puedes albergar tu equipaje personal y tus accesorios básicos.

Imagen lateral de la Moto Guzzi California 1400 2013

El tubo de escape es de color cromo, los radios de los neumáticos también, éstos llegan a las 17 pulgadas, y para la protección del rostro del conductor se ha incluido un parabrisas bastante ancho, a todo ello se le suma la siguiente información técnica.

Ficha mecánica

Bajo el asiento  se aloja un motor de dos cilindros longitudinal, el sistema de refrigeración es a base de aire, además es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 95CV de potencia, y está asociado a una transmisión por cardan de 6 velocidades.

Todo lo que quieras saber acerca del funcionamiento, comportamiento, ventajas y desventajas de la Moto Guzzi California 1400 2013, lo encuentras al reproducir el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook