Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki GSX-R1300 Hayabusa 2013, de regreso al vuelo

Escrito por el 07/01/2013 en Suzuki

Suzuki GSX-R1300 Hayabusa 2013

Una de las motos japonesas que más atracción causó en el 2012 fue la Suzuki GSX-R1300 Hayabusa, se trata de una moto con mucho poder en cada neumático, además monta un propulsor que le permite alcanzar velocidades incluso superiores a las de varios vehículos.

La moto ha sido modificada en muchas de sus partes con el objetivo de brindarle un nuevo enfoque visual y mecánico, ahora dispone de intermitentes a la par entradas de aire con diseño circular, también cuenta con un faro luminoso  y espejos retrovisores de color negro.

Aspecto musculoso

Los protectores y la abundancia de curvas en su carrocería le confieren ese estilo musculoso, el asiento está diseñado para una persona, sin embargo en caso de necesidad puedes transportar a alguien delgado en la parte trasera del mismo.

Imagen frontal de la Suzuki GSX-R1300 Hayabusa 2013

El sistema de frenado ha sido actualizado, ahora incluye nuevas pinzas Brembo y la entrada del ABS, y en el aspecto eléctrico también recibe mejoras ya que de ahora en adelante se podrá conducir bajo varios niveles de potencia.

Ficha mecánica

Bajo el asiento de la Suzuki GSX-R1300 Hayabusa 2013 se instala un bloque de cuatro cilindros y cuatro tiempos, todo es refrigerado por líquido, durante la combustión es capaz de emitir los 1340cc, eso es igual a decir unos 160CV de potencia aproximadamente.

La transmisión de toma constante es de 6 marchas. Si deseas ver en acción a la Suzuki GSX-R1300 Hayabusa 2013 entonces te invito a que  reproduzcas el vídeo que antecede a éste último párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook