Motorclan


PUBLICIDAD

Tartarini Brutus, aspecto radical para una motocicleta

Escrito por el 08/01/2013 en Novedades

Tartarini Brutus

Si lo tuyo es distinguirte antes los demás, y estás pensando en adquirir un nuevo medio de transporte, entonces te recomiendo que le des un vistazo a la nueva Tartarini Brutus, se trata de una motocicleta como ninguna otra, su diseño minimalista y musculoso ha sido sometido a una estilización off-road.

El resultado es lo que ves en pantalla, un ejemplar con espacio suficiente para dos personas, con un tono gris mate y rojo mate para la carrocería, el diseño en general está inspirado en los Monster-Trucks, sus ruedas son tipo Maxxis Bighorn de 17 pulgadas.

Carenado

El frontal de la Tartarini Brutus es simplemente bello, sus ópticas redondas parece ser los faros de un coche todoterreno, el aspecto de la horquilla denota el poder y la resistencia de ésta moto a cualquier clase de superficie, el guardabarros así como los protectores del motor heredan un estilo vanguardista al modelo.

La Tartarini Brutus 2013

El motor de la Tartarini Brutus es monocilíndrico, lo impresionante de dicho propulsor es que es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 750cc, eso en homologación es igual a decir unos 50CV de potencia, nada mal para recorridos camperos.

Moto convertible

La Tartarini Brutus tiene una sorpresa más, y es que ha sido fabricada en un estilo modular, eso quiere decir que adaptarla a nuevas configuraciones resulta sencillo, por ejemplo convertirla en una moto para andar sobre la nieve con sólo instalarte un par de skies.

En el vídeo que antecede puedes ver una de sus primeras presentaciones, ésta fue llevada a cabo durante la celebración del EICMA de Milán 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook