Motorclan


PUBLICIDAD

Triumph Rocket III Roadster 2013, se comercializará en la primavera del 2013

Escrito por el 22/01/2013 en Triumph

Triumph Rocket III Roadster 2013

La marca británica constructora de motocicletas ha diseñado una moto muy atractiva, se trata de una máquina de dos ruedas tipo turismo con características agresivas, a continuación se desvelarán todos los elementos que forman parte de su carrocería.

En el carenado se observan dos faros luminosos bien definidos, además el cuadro de herramientas se integra por dos relojes analógicos de última generación, en ellos se puede observar la velocidad a la que se transita, la cantidad de revoluciones y el nivel de combustible consumido.

Coste y ficha técnica

La comercialización de la Triumph Rocket III Roadster 2013 se dará en la primavera de éste año, además la firma ya ha revelado el coste oficial de la moto, hablo de unos 18.395 euros, es el mismo precio al que se lanzó la edición anterior a la Triumph Rocket.

Imagen de la Triumph Rocket III Roadster 2013

Bajo el asiento de dos plazas de la Triumph Rocket III Roadster 2013 se ha instalado un motor de tres cilindros, éstos durante el proceso de combustión son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 2.294 cc, en homologación es igual a decir unos 148CV de tracción.

Seguridad en el frenado

El sistema de frenado que se le ha instalado a la Triumph Rocket III Roadster 2013 es el ABS, además también se han incorporado protectores para el radiador, soportes para el guardabarros trasero, embellecedor para el claxon y espejos retrovisores con el emblema de la marca.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de presentación de la Triumph Rocket III Roadster 2013, obsérvalo y si lo deseas comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook