Motorclan


PUBLICIDAD

Triumph Rocket III Touring 2013, comodidad y eficiencia a lo largo de los kilómetros

Escrito por el 25/01/2013 en Triumph

Triumph Rocket III Touring 2013

La Triumph Rocket III Touring 2013 es una motocicleta para viajes, se trata de una de las mejores creaciones que la marca británica ha llevado a producción en los últimos meses, la máquina cuenta con buenos detalles y elementos en todo el largo y ancho de la carrocería.

Por ejemplo en el frontal, el triple faro le confiere una iluminación eminentemente dominante, además invierte en un parabrisas frontal enorme que protege al conductor y al acompañante de los posibles objetos pequeños que puedan salir disparados durante cualquier recorrido.

Ficha técnica

Son varios los elementos que forman parte de la mecánica de la Triumph Rocket III Touring 2013, lo más destacado es el sistema de motorización, hablo nada más y nada menos que de un propulsor de cuatro tiempos y 3 cilindros en línea, estos son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 2294cc.

Imagen lateral de la Triumph Rocket III Touring 2013

Eso es igual a decir en homologación un empuje similar a los 106CV potencia, el sistema de refrigeración es a base líquida y el de alimentación se lleva a cabo mediante la inyección electrónica, el par máximo logrado durante la combustión es de 203 Nm a 2.500 rpm.

Medidas oficiales

Los datos publicados por la maca en éste sentido son los siguientes: en primera instancia la distancia entre ejes es de 1.705 mm, la altura del asiento es de 730 mm, además el peso en vacío de la motocicleta es de 395 kilogramos, la capacidad del depósito de combustible es de 22.3 litros respectivamente.

Por el momento te dejo con la reproducción de uno de los vídeos más recientes de la Triumph Rocket III Touring 2013, en cuanto aparezcas otros con más información técnica te lo haré saber de inmediato.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook