Motorclan


PUBLICIDAD

Triumph Tiger Sport, deportiva y sin elementos enfadados

Escrito por el 23/01/2013 en Triumph

Triumph Tiger Sport 2013

La renovación de la Triumph Tiger Sport 2013 ha resultado ser sumamente atractiva, cabe mencionar que la motocicleta ha sufrido varios cambios especialmente en la zona del carenado, hablo específicamente de los faros delanteros, ahora con un estilo poligonal y semi almendrado.

Los neumáticos de la Triumph Tiger Sport son de unas 17 pulgadas, en el asiento pueden albergarse alrededor de 2 personas, o tres en caso de necesidad, la vía de escape es de color cromo y le confiere un toque minimalista a la moto, hay que decir que la puedes adquirir en varios colores.

Para viajes largos

Si eres un aventurero nato entonces la Triumph Tiger Sport se convertirá en tu mejor amiga, su asiento es completamente ergonómico, después de una jornada completa de manejo no sufrirás de problemas lumbares, además su sistema de refrigeración optimizado permite que el propulsor mantenga buena temperatura en todo momento.

magen semifrontal de la Triumph Tiger Sport

Y para el equipaje la Triumph Tiger Sport cuenta con un par de maletas a los lados de los cuartos traseros, y uno sobre la parrilla, éstos aumentan el nivel de carga de la moto, puedes viajar con tus artículos personales, comida o cualquier otro objeto pequeño.

Potencia máxima

El sistema de combustión de la Triumph Tiger Sport es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1050 cc, eso es igual a decir en homologación un desarrollo equivalente a los 123CV de potencia, o bien un par máximo de 104Nm.

El vídeo que precede te muestra la mayoría de las imágenes en alta definición de la Triumph Tiger Sport, se trata de una compilación de fotografías que la firma ha preparado para ti.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook