Motorclan


PUBLICIDAD

Ural Retro 2013, estilo retro para el sidecar ruso

Escrito por el 16/01/2013 en Novedades

Ural Retro 2013

Ural sorprende con el diseño y construcción de una de las motos más vistosas jamás fabricadas por dicha marca, el nombre oficial de la máquina es Ural Retro 2013, es una moto con estilo clásico, con elementos y accesorios de buen gusto.

El color negro se ha apoderado de toda la carrocería, en el carenado se puede observar la instalación de un faro luminoso redondo, el guardabarros es de color negro y es lo suficientemente grande como para cubrir un tercio del neumático.

Más características

La Ural Retro 2013 también dispone de una salida de escape muy pronunciada, en color metalizado y con un silenciador al final, el asiento es lo suficientemente espacioso como para albergar a un conductor sumamente robusto.

Imagen lateral de la Ural Retro 2013

Los espejos retrovisores sobresalen lo suficiente de la carrocería como para tener un buen campo visual sobre los posibles vehículos que transiten tras la motocicleta. A continuación se revela la potencia máxima de su sistema de motorización.

Tracción total

Antes de pasar al empuje real de la Ural Retro 2013 hay que destacar que también incorpora una horquilla Marzocchhi, amortiguador Sachs y frenos Brembo, perfecto para que el motor pueda funcionar correctamente y erogue un empuje equivalente a los 40CV de potencia.

Y para concluir te presento la reproducción del vídeo de la Ural Retro 2013, y aunque difiera un poco de las  prevista en las imágenes, eso se debe a que ha sido construida en diferentes estilos en los últimos días.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook