Motorclan


PUBLICIDAD

Victory Cross Country Tour Limited Edition 15 Aniversario

Escrito por el 29/01/2013 en Novedades

Victory Cross Country Tour Limited Edition 15 Aniversario

La marca norteamericana constructora de motocicletas ha estado desvelando una buena cantidad de información en relación a la Victory Cross Country Tour Limited Edition 15 Aniversario, una moto muy poco común desde su frontal hasta los cuartos traseros.

En el carenado invierte en un diseño aerodinámico eficiente muy parecido a la parte frontal de un automóvil, el depósito de combustible es curvilíneo y el asiento es lo suficientemente cómodo como para transitar durante horas y horas, además cuenta con reposapiés fabricados en fibra de carbono.

Otras características

En los cuartos traseros se ha instalado una parrilla cromada que puedes utilizar mara muchos propósitos, ya sea para asegurar algun objeto pequeño o para cargar con la bolsa de estudio si eres un universitario, también cuenta con un baúl en el cual se puede albergar el paquete de objetos personales de todo motorista.

Victory Cross Country Tour Limited Edition 15 Aniversario

Bajo el asiento de la  Victory Cross Country Tour Limited Edition 15 Aniversario se instala un motor verdaderamente eficiente, hablo de un V Twin de capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1730 cc, eso es igual a decir unos 160CV de tracción.

Cuartos traseros

La Victory Cross Country Tour Limited Edition 15 Aniversario posee dos salidas de escape cromadas, además de intermitentes en color naranja, también dispone de otros dos maleteros laterales, éstos agregan más capacidad de carga a la moto.

Es momento de que reproduzcas el vídeo oficial de la Victory Cross Country Tour Limited Edition 15 Aniversario, éste cuenta con varias imágenes en alta definición que te ayudarán a descubrir el resto de sus características visuales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook