Motorclan


PUBLICIDAD

Harley-Davidson Forty-Eight Sweet 70’s 2013, una más a la familia de las Sportster

Escrito por el 27/02/2013 en Harley Davison

 Harley-Davidson Forty-Eight Sweet 70’s 2013

La marca americana constructora de las motocicletas más famosas del mundo ha desvelado información importante en referencia a una de sus motos más nuevas, hablo nada más y nada menos que de la Harley-Davidson Forty-Eight Sweet 70’s 2013, a continuación de daré a conocer dicha información.

En primer lugar debes saber que la Harley-Davidson Forty-Eight Sweet 70’s 2013 posee un estilo muy  vanguardista, sus acabados externos la impulsan a  un nivel muy superior en relación a la competencia, también vale la pena decir los detalles como el color de su depósito de combustible así como el estilo del asiento, le confieren una personalidad bien definida.

Colores  y más

Tal y como lo profesa su nombre, esta moto cuenta con características setenteras, por ejemplo el tono denominado Hard Candy Custom, que le da el aspecto retro que se ha vuelto tan popular últimamente. Además en el frontal  se haya instalado  un faro luminoso redondo, intermitentes y una horquilla cromada al igual que las salidas de escape.

Harley-Davidson Forty-Eight Sweet 70’s 2013

La Harley-Davidson Forty-Eight Sweet 70’s 2013 será construida bajo una edición limitada de 50 unidades, cada una con un coste oficial de 13.700 euros, seguro que vale cada centavo que piden por ella, lo  malo es que sólo una persona cabe en su asiento.

Características específicas

En cuanto a los detalles más significativos de la Harley-Davidson Forty-Eight Sweet 70’s 2013 están: el manillar Hollywood negro brillante muy parecido al de los años 40, el asiento de muelle individual de rombos ribeteado en blanco así como las empuñaduras en color blanco, todo ello combinado con logos Sweet 70s.

Y para concluir te invito a que reproduzcas el vídeo que antecede a este párrafo, se trata del material  visual de la Harley-Davidson Forty-Eight Sweet 70’s 2013, haciendo especial referencia a sus colores y detalles novedosos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • jose luis dice:

    un saludo y felicitaros por vuestra pagina. solo indicaros que la segunda fotografía de la sportster forty eight sweet 70 está invertida, (aunque tampoco queda nada mal).

  • Hugo dice:

    Gracias por la observación, te invito a seguir visitando este blog y sus respectivas actualizaciones diarias.

Deja un comentario

Connect with Facebook