Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CBR500R, características mecánicas

Escrito por el 28/02/2013 en Honda

Honda CBR500R

La marca japonesa constructora de automóviles y motocicletas ha desvelado información referente a una moto denominada Honda CBR500R, muy potente y desde luego  equilibrada en relación a sus componentes estéticos.

Dicho en otras palabras es un medio de transporte muy eficiente, dispone de un par de faros luminosos con iluminación específica, su asiento es capaz de albergar a dos personas, incluye también una salida de escape en color cromo, las ruedas son de 18 pulgadas de diámetro.

Sistema de motorización

El bloque mecánico instalado bajo el asiento de la Honda CBR500R es de dos cilindros capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 471cc, su diámetro por carrera es de 67×66.8 mm, además el cigüeñal de la moto se haya instalado a 180º, esto con el objetivo de conseguir que el motor no tenga vibraciones de mal gusto durante la conducción.

 Honda CBR500R

En referencia a las prestaciones específicas del sistema de motorización de la Honda CBR500R hay que decir que su tracción es similar a los 47.6CV o bien unos 35 kW, es por ello que puedes conducirla incluso con carné A2.

Régimen de entrega

Los 47.6CV mencionados en el párrafo anterior son entregados a un régimen de 8.500 rpm, además de un par máximo de 43 NM a 7000 rpm respectivamente. El chasis de la moto está fabricado en acero con tubos de 35 mm, su distancia entre ejes es de 1.410 mm mientras que su altura es de 785 mm.

Las imágenes, la conducción y toda la acción de la Honda CBR500R se haya contenidas  en el vídeo que antecede, reprodúcelo y entérate de lo que más te gusta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook