Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CTX700 y CTX700N, mayor confort sobre la marcha

Escrito por el 13/02/2013 en Honda

Honda CTX700

Lo mejor de la marca japonesa en cuanto a la construcción de motocicletas es que se ha estado preocupando más en relación a la comodidad del usuario, es por ello que sus motos son cada vez más confortables y superan en ergonomía a las anteriores versiones.

Un ejemplo claro de las nuevas generaciones de motos es la presentación y lanzamiento de la Honda CTX700 y CTX700N, ambas para comercializarse en el 2013, sin embargo hay que hacer notar algunas de sus modificaciones y elementos más novedosos.

Estilo custom

Lo aventurero de los diseños sigue desarrollándose, ésta vez con mayor protección a los costados del motor, de hecho la Honda CTX700 invierte en entradas de aire en color negro, protectores de fibra de carbono para la parte central del propulsor y desde luego un asiento de dos plazas muy bien diseñado.

 Honda CTX700

La salida de escape rompe con el esquema al estar mimetizado en un tono plateado, sus neumáticos son de 18 pulgadas y sus asiento ha sido colocado a una altura de 720 mm en relación al suelo, de esa forma puedes estacionar sin ningún problema y tus pies llegaran al suelo de mejor forma.

Motorización

Para ambas motos el sistema de tracccion está a cargo de un propulsor de dos cilindros cuyo método de refrigeración es a base líquida, los cilindros están inclinados hacia adelante lo que asegura un bajo centro de gravedad y un menor nivel de vibraciones durante la marcha.

Para entender mejor el funcionamiento de la Honda CTX700 y CTX700N debes de reproducir el vídeo que antecede, también debes estar atento a próximas publicaciones para saber cuál es la ficha técnica específica de cada moto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook