Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki 1400 GTR, deportiva y aventurera

Escrito por el 15/02/2013 en Kawasaki

Kawasaki 1400 GTR

La marca verde constructora de motocicletas ha logrado combinar el estilo deportivo con las cualidades turismo de las motocicletas aventureras, el resultado de dicha amalgama es la Kawasaki 1400 GTR, una moto muy musculosa y con buenos elementos tanto técnicos como visuales.

El carenado parece ser el de un automóvil, no por su tamaño sino por su configuración en relación a los grupos ópticos, también invierte en un luces LED y espejos retrovisores bastante anchos, las ruedas de ésta máquina llegan a las 17 pulgadas.

Ficha mecánica

Todo comienza en relación a su sistema de motorización, hablo de un propulsor de 4 cilindros y cuatro tiempos, también dispone de 16 válvulas tipo DOHC con sistema variable, todo ello permite que se pueda llegar a emitir un desarrollo equivalente a los 1.352 cc, eso es igual a decir unos 160CV de tracción.

 Kawasaki 1400 GTR

La entrega de la potencia se da bajo un régimen de 8.800 rpm, adema  el par máximo oscila los 13.9 kgm a 6.200 rpm, el sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección electrónica de 40mm, mientras que el método de refrigeración es a base líquida.

Medias y pesos

El ancho de la Kawasaki 1400 GTR es de 465 mm, la distancia ente ejes es de 1.520 mm mientras que el largo total dese el carenado hasta los cuartos traseros llega a los 2.230 mm, todo ello se conjuga con un peso en orden de marcha de 304 kilogramos.

Disfruta le vídeo que adjunto al artículo, se trata del material audiovisual que la marca ha preparado para ti, podrás ver a la Kawasaki 1400 GTR circular por carreteras, montañas y cuestas enormes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook