Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki Ninja ZX-6R 636, el verde a máxima velocidad

Escrito por el 07/02/2013 en Kawasaki

Kawasaki Ninja ZX-6R 636

La marca asiática fabricante de motocicletas ha desarrollado un nuevo prototipo y modelo de producción, hablo específicamente de la Kawasaki Ninja ZX-6R 636, una moto deportiva con un nivel aerodinámico mejorado, además el sistema de combustión es capaz de erogar un buen resultado cilíndrico.

El carenado de la Kawasaki Ninja ZX-6R 636 está integrado por un par de faros luminosos muy atractivos, en el centro se encuentra instalada una toma de aire que le confiere un toque extra de deportividad, además el parabrisas sirve para proteger el rostro del conductor.

Vista lateral

La Kawasaki Ninja ZX-6R 636 vista lateralmente está integrada por una serie de piezas fabricadas a base de fibra de carbono, llantas de aleación de unas 19 pulgadas, espejos retrovisores que dan la impresión de ser un par de antenas de insecto, y desde luego el asiento para dos personas.

 Kawasaki Ninja ZX-6R 636

Entre los datos técnicos que debes tomar en cuenta está el motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 131CV de potencia, entregados a un régimen de 13.500 rpm, también hay que mencionar que cuenta con una horquilla invertida de última generación SFF-BP.

Más elementos

El embrague de la Kawasaki Ninja ZX-6R 636 es de tipo anti-rebote asistido FCC, el control de tracción KTRC tiene tres niveles de intervención, es el mismo que se ha visto instalado en la Versys 1000, además incluye un sistema de ABS para el frenado.

Lo mejor de la Kawasaki Ninja ZX-6R 636 se encuentra contenido en el vídeo oficial de promoción que he colocado de manera precedente a éste párrafo, reprodúcelo y si lo deseas deja un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Seollo dice:

    ¿qué diferencia hay entre la zx6r y la 636? ¿solo la cilindrada? ¿que finalidad tiene tener dos modelos casi iguales?

  • Victor dice:

    Fácil, en competitivo se debe usar motos menores a 599cc, la ZX6r esta diseñada para competencias bajo ese reglamento.

Deja un comentario

Connect with Facebook