Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki Z1000 40 Aniversario Concept, después de cuatro décadas de su lanzamiento

Escrito por el 06/02/2013 en Kawasaki

Kawasaki Z1000 40 Aniversario Concept

Una de las motos más recordadas por parte de los amantes y seguidores de la marca verde es sin duda alguna la Kawasaki Z1, es por ello que al compañía ha decidido conmemorar tan longeva existencia del modelo a través de la construcción de una moto denominada Kawasaki Z1000 40 Aniversario Concept.

El aspecto de dicha moto es un tanto clásico, sin embargo también incluye elementos que la vuelven un medio de transporte musculoso, con detalles atractivos tanto en el frente como en los cuartos traseros, por ejemplo el faro redondo y la doble salida de escape en aluminio.

Cuartos traseros

El asiento de la Kawasaki Z1000 40 Aniversario Concept dispone del espacio suficiente como para albergar a unas 2 personas adultas, además sus llantas son de 19 pulgadas, deportivas y de alta resistencia a la rodadura, el depósito de combustible está mimetizado en dos tonos de verde.

 Kawasaki Z1000 40 Aniversario Concept

Otro de los detalles que destaca en la Kawasaki Z1000 40 Aniversario Concept es que no se fabricará en serie, es una edición limitada, aunque no se sabe cuántos ejemplares se construirán, también vale la pena mencionar que ésta moto fue presentada de manera oficial en el pasado EICMA de Milán.

Motorización

La Kawasaki Z1000 40 Aniversario Concept es una bella moto y además muy potente, puede erogar unos 1000 cc, eso es igual a decir unos 136CV de potencia, suficiente para recorrer por horas y horas aún en carreteras que exigen un alto rendimiento cilíndrico.

Debido a lo reciente de su presentación la marca no ha publicado ningún tipo de material audiovisual de la motocicleta en mención, sin embargo estate atento a próximas publicaciones.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook