Motorclan


PUBLICIDAD

Kawasaki Z250 2013, una naked renovada y muy atractiva

Escrito por el 04/02/2013 en Kawasaki

Kawasaki Z250 2013

La marca verde constructora de motocicletas ha estado desarrollando nuevas formas de construcción y de diseño, es por ello que en los últimos  días ha dado a conocer a la Kawasaki Z250 2013, una moto tipo naked, muy atractiva y lista para competir con las mejores dentro de la gran industria de las motos.

El carenado está plagado de buenos detalles, hablo nada más y nada menos que de un faro luminoso con gran potencia, espejos retrovisores en color negro y guardabarros del mismo color que la carrocería. El asiento está diseñado para una persona, las ruedas son de 18 pulgadas de diámetro.

Motorización

Bajo el asiento se ubica la instalación de uno de los mejores motores jamás construidos por la firma, hablo de un propulsor de dos cilindros y de 8 válvulas, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 249cc, muy semejante al 250R de una Ninja.

Kawasaki Z250 2013

Toda la mecánica está asociada a una transmisión manual de seis marchas y sus sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección electrónica, el método de refrigeración es líquido y los frenos funcionan a base de discos. Para poder conducirla debes tener carné A2.

Cuartos traseros

La parte trasera de la moto está integrada por un par de luces de emergencia, portamatrículas especifico y desde luego una salida de escape cromada, también dispone de un par de intermitentes que te hacen más que visible en la noche.

Y para finalizar te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción de la Kawasaki Z250 2013, publicado hace un día para darte a conocer el resto de detalles que forman parte de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook