Keeway RK6, la naked de media cilindrada

Keeway RK6

Lo mejor de la marca Keeway viene en paquete naked, dicho en otras palabras la firma ha presentado a la nueva Keeway RK6, una moto de clase naked que muestra la modernidad y creatividad con que deben de construirse las motos de la actualidad.

La Keeway RK6 invierte en un frontal sencillo pero moderno, éste cuenta con un faro luminoso de gran tamaño, intermitentes a los lados, espejos retrovisores que parecen ser un par de antenas de insecto, manillares bien posicionados y un guardabarros del mismo color que la carrocería.

Precio y más características

El coste oficial de la Keeway RK6 oscila los 8000 euros, sus neumáticos son de 18 pulgadas, el asiento es lo suficientemente ancho como para albergar a dos personas robustas, además incluye bajo el motor cuatro salidas de escape que se unen a una sola vía final.

 Keeway RK6

El peso total de la Keeway RK6 es de 190 kilogramos, la carga total que puede remolcar es de 165 kilos, sus medidas oficiales rondan los 2.155 mm de largo, un ancho de 765 mm y desde luego una distancia entre ejes de 1.470 mm.

Motorización

El motor de la Keeway RK6 está integrado por un bloque de cuatro tiempos y de 599.9 cc, dispone de cuatro válvulas por cada cilindros y 16 válvulas en total, dicho propulsor es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 88CV de potencia a 12.000 rpm.

El par máximo es de 62NM a 10.000 rpm, la velocidad máxima llega a los 180 km/h, el depósito de combustible tiene capacidad de carga para 16 litros. Por el momento la marca no ha desvelado ningún tipo de material audiovisual de la motocicleta.


Deja un comentario

Connect with Facebook