Motorclan


PUBLICIDAD

Keeway RKS 150, una motocicleta económicamente accesible

Escrito por el 21/02/2013 en Keeway

Keeway RKS 150

Algunos la clasifican dentro de las motos de trascendencia urbana, sin embargo la Keeway RKS 150 resulta ser un eficiente medio de transporte para carretera abierta, ya sea por su agilidad para maniobrarla o por su ergonomía bien definida en el medio y cuartos traseros.

Vista de manera lateral la Keeway RKS 150 es una moto naked, con un asiento de dos plazas, además de un depósito de combustible del mismo color que la carrocería, al mismo tiempo se puede ver que sus llantas en color negro son de unas 17 pulgadas de diámetro.

Varios colores

Para la carrocería de la Keeway RKS 150 se han diseñado vario colore en particular, hablo del gris, negro, blanco e incluso combinación de ambos, además cuenta con una pequeña parrilla situada justo en los cuartos traseros, ésta funciona como apoyo para el acompañante.

 Keeway RKS 150

Bajo el asiento se han incluido varios elementos, el más importante es el motor euro II de cuatro tiempos de tipo mono cilíndrico, éste cuenta con dos válvulas y un sistema de refrigeración por aire, todo ello converge para emitir un desarrollo equivalente a los 11.7CV de potencia.

Peso total

Debido a los diferentes materiales de construcción empleados en la Keeway RKS 150, su peso total no sobrepasa los 127 kilogramos, de hecho es una de las motos más livianas que puedes conseguir dentro de la categoría de las naked. Su precio oficial no supera los 4.000 euros.

Por el momento la marca no ha desvelado el material audiovisual oficial de la moto, estate atento a próximas publicaciones en relación a ésta moto ya que es muy probable que en ellas puedas encontrar el vídeo respectivo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook