Motorclan


PUBLICIDAD

Mash Seventy Five 125 2013, moto a bajo precio para el mercado francés

Escrito por el 19/02/2013 en Novedades

Mash Seventy Five 125 2013

Una de las marcas más conocidas por el desarrollo de motocicletas de bajo poder cilíndrico es sin duda alguna la denominada Mash, es por ello que hoy te presento a la Mash Seventy Five 125 2013, una moto que se renueva en relación a la edición pasada lanzada en el mercado francés.

Ahora dispone de más y mejores detalles, aunque no por eso deja de ser una moto con aspecto clásico y de baja belleza visual. Lo atractivo de ésta moto se encuentra en los ojos de quien la observa, cuenta con un faro delantero en color cromo, un depósito de gasolina clásico y un asiento de diseño antiguo.

Estilo de los 70

El objetivo de la firma al diseñar y comercializar motos como la Mash Seventy Five 125 2013 es darle la oportunidad a los jóvenes de hoy en día de andar en una moto nueva pero con el estilo de las Scrambler de los 70. Sin duda una buena idea que seguramente tendrá bastante éxito.

Mash Seventy Five 125 2013

Las llantas de la Mash Seventy Five 125 2013 son de 17 pulgadas, en el asiento pueden albergarse unas 2 o 3 personas inclusive, la salida de escape es bastante alargada y destaca por su color plateado, también dispone de detalles en plástico justo a los lados del depósito de combustible.

Precio oficial

A comparación de la Mash Seventy Five 125 del 2012, la versión 2013 se comercializará a unos 200 euros más, eso se debe a los materiales de mejor calidad que se han utilizado para fabricarla. En base a eso el coste oficial de la motocicleta oscila los 1.990 euros respectivamente.

Y para concluir te dejo con la presentación de la Mash Seventy Five 125 2013, llevada a cabo hace unos días, disfruta del material y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Jax dice:

    Cuando la podremos ver en España? O existe alguna forma de comprarla en Francia para usarla aquí?

    Gracias

    • Hugo dice:

      Por el momento la marca sólo ha confirmado la comercialización de la Mash Seventy Five 125 2013 para el mercado de Francia. Debes estar atento a próximas publicaciones al respecto.

      • Jax dice:

        Muchas gracias, estaré atento. Espero que si llega a suceder lo publiquéis por aquí. Un saludo.

        • Hugo dice:

          He estado investigando con respecto a su posible comercialización en España, sin embargo de momento su casa constructora sólo la ha lanzado para el mercado francés.

          • Jax dice:

            Pues es una pena porque tiene muy buena pinta para los que nos gusta el estilo 70 (a bajo precio). El modelo anterior de Mash parece que tampoco tendrá suerte en España. Me da la impresión que sí algún distribuidor se decidiera tendría bastante éxito, dada la situación de mercado actual de primera y segunda mano (sube).

Deja un comentario

Connect with Facebook