Motorclan


PUBLICIDAD

Triumph Speed Triple 1050 R Dark 2013, lista para el Reino Unido

Escrito por el 20/02/2013 en Triumph

Triumph Speed Triple 1050 R Dark 2013

La marca británica constructora de motocicletas tiene previsto lanzar a la Triumph Speed Triple 1050 R Dark 2013 en el mercado del Reino Unido, cabe mencionar que dicha moto no se producirá en serie ya que los planes de la firma son fabricar sólo 30 unidades.

Ésta moto viene llena de buenos detalles, por ejemplo un par de faros luminosos que parecen ser unos ojos de insecto, al mismo tiempo invierte en un par de intermitentes y en un guardabarros en color negro y rojo, el asiento es susceptible de albergar a por lo menos unas 2 personas.

Más características

Las llantas son deportivas y de alta resistencia, llegan a las 17 pulgadas de diámetro, la salida de escape es cromada  y su depósito de combustible es capaz de cargar el suficiente carburante como para erogar una autonomía de un par de cientos de kilómetros.

Triumph Speed Triple 1050 R Dark 2013

A lo largo y ancho de la pintura de la Triumph Speed Triple 1050 R Dark 2013 se han incrustado varios logos R 1050 que hacen remembranza de la edición que se trata, además dispone de un par de espejos retrovisores en color negro y cuadro de herramientas mixto, es decir con un parte analógica y otra digital.

Material audiovisual

En el vídeo pegado bajo éste párrafo encontraras una compilación de buenas imágenes de la carrocería de la Triumph Speed Triple 1050 R Dark 2013 capturadas desde varios ángulos, podrás ver de mejor manera el asiento, frontal, cuartos traseros y depósito de combustible.

También se presentan varias proyecciones en cuanto al diseño específico del motor, de su sistema de frenos así como de varias partes de la moto, disfruta del vídeo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook